- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Un descanso limpio": los planes de Ivanka y su esposo tras la presidencia de Donald Trump

© AFP 2023 / Brendan SmialowskiIvanka Trump y su esposo Jared Kushner
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un colaborador cercano de la pareja ha revelado que Ivanka Trump y Jared Kushner planean descansar y relajarse en familia luego de haber trabajado como funcionarios de Gobierno durante la presidencia de Donald Trump.
"Están ansiosos por tener un descanso limpio. Todavía no han entrado en lo que viene a continuación y su trabajo de Gobierno está hecho. Es un momento en sus vidas para concentrarse exclusivamente en la familia y simplemente relajarse", dijo un colaborador cercano de la pareja.
Los Trump-Kushner se tomarán un tiempo de inactividad de al menos un año en un amplio departamento que alquilaron en un edificio de lujo frente al mar en Florida mientras construyen su casa en un lote adquirido en unos 32 millones de dólares en Indian Creek Island, según recoge Vanity Fair.
Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
¿Por qué Melania continúa casada con Donald Trump tras dejar la Casa Blanca?
Según las fuentes de una corresponsal de CNN, cuando Ivanka y Jared se mudaron desde Nueva York a Washington, hace cuatro años, ambos sabían que eso les daría una entrada fácil y ambiciosa en la política ya que era muy probable que Kushner se convirtiera en un actor sobresaliente en esa esfera. Ninguno de los dos ha mantenido en secreto su amor por el poder y hasta en algunas oportunidades Ivanka se jactó de ello.
"Jared y yo somos muy similares en que somos muy ambiciosos. Eso es lo que hace que sea tan asombroso tener una relación con alguien que apoya eso", dijo Ivanka a la revista New York Magazine en 2009.
Aún no se sabe en qué terminarán los probables juicios que puede enfrentar la familia Trump luego de cuatro años de su gestión, lo cierto es que Ivanka y Jared están tomando distancia de Melania y Donald Trump, que se trasladaron a su lujosa propiedad en Mar-a-Lago para iniciar sus vidas como ciudadanos privados aunque no fueron bien recibidos en el lugar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала