- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Boeing firman un acuerdo para el suministro de titanio

© AP Photo / Reed SaxonEl logo de Boeing
El logo de Boeing - Sputnik Mundo
Síguenos en
VSMPO-AVISMA y Boeing firmaron un nuevo contrato a largo plazo para el suministro de productos de titanio, informó el servicio de prensa de la corporación rusa.
Un Boeing aterriza en Moscú - Sputnik Mundo
Internacional
Boeing y Airbus no pueden vivir sin la experiencia rusa
Además, en virtud de otro contrato previamente firmado, VSMPO-AVISMA seguirá suministrando productos laminados de titanio a Boeing y sus proveedores.
"Hemos alcanzado otro hito importante al continuar nuestra cooperación mutuamente beneficiosa con VSMPO-AVISMA. VSMPO es un socio estratégico confiable de Boeing desde hace muchos años", afirmó Serguéi Kravchenko, presidente de Boeing en Rusia.
Ural Boeing Manufacturing, una empresa conjunta entre VSMPO y Boeing, llevará a cabo el procesamiento mecánico de una parte significativa de los productos en sus instalaciones ubicadas en Verjniaia Salda, una ciudad en la región de Sverdlovsk, detalló el comunicado.
"La firma del acuerdo refleja nuestro compromiso con una relación a largo plazo entre VSMPO-AVISMA y Boeing. Nuestra empresa ha estado trabajando estrechamente con Boeing desde hace tres décadas. Valoramos mucho nuestra asociación y estamos interesados ​​en su desarrollo futuro", dijo Dmitri Osipov, director general de la corporación rusa.
En el marco del nuevo contrato, VSMPO proporcionará a Boeing soporte de ventas y servicios, incluida la logística, el mecanizado y la entrega a tiempo de productos de titanio a través de su red global de ventas y distribución, con sedes en EEUU, Reino Unido, Europa y China.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала