- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Remodelado desde las entrañas: un hombre convierte su UAZ destrozado en un superauto

© Sputnik / RuptlyUn hombre convierte su UAZ destrozado en un superauto
Un hombre convierte su UAZ destrozado en un superauto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El dueño del UAZ no pudo ver de brazos cruzados cómo su coche se había deteriorado después de tantos viajes realizados en los bosques ucranianos y decidió darle una nueva vida añadiéndole detalles de un coche soviético modelo Zaporozhets.
Anton Kazarinov, dueño del automóvil UAZ, relata que en un principio solo quería reparar el coche con sus respectivos repuestos para que continuara viajando, pero como los repuestos que consiguió no encajaban decidió montarlos y repararlo él mismo dándole una forma totalmente innovadora y única.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

En el transcurso de la reparación del coche se tomaron nuevas decisiones, lo que al final llevó a mantener algunos detalles del UAZ, como la caja de cambios, y reemplazar otros como la cabina.

UAZ-452 (archivo) - Sputnik Mundo
Tecnología
Fotos: así luce la futurista 'pick-up' de UAZ, ¿un nuevo comienzo para el fabricante ruso?
Según el dueño del automóvil, intentaron utilizar las piezas de repuesto que estaban disponibles, inclusive con algunas de segunda mano, trataron de restaurarlas e instalarlas para gastar lo menos posible. Al final lo que compraron fueron los neumáticos porque no contaban con ellos.
Luego de haber transformado el coche, varias personas se han puesto en contacto con Anton para comprarle el insólito automóvil, pero aunque no ha calculado el monto que ha invertido en reparar el coche, todas las ofertas son rechazadas porque considera que su creación es única y no piensa venderla.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала