Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Reciben a Trump con ofensivas pancartas aéreas en Mar-a-Lago

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, expresidente de EEUU, llega al aeropuerto de Palm Beach tras abandonar la Casa Blanca
Donald Trump, expresidente de EEUU, llega al aeropuerto de Palm Beach tras abandonar la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente de EEUU, Donald Trump, se convirtió en el blanco de una elaborada broma al dejar la Casa Blanca y volver a instalarse en Florida. El pasado domingo 24 de enero, aviones remolcaron pancartas en el cielo sobre Mar-a-Lago con mensajes poco agradables hacia al exmandatario.
Después del fin de su mandato el 20 de enero, Trump y su esposa Melania abandonaron la Casa Blanca y se mudaron a Mar-a-Lago, la lujosa propiedad del expresidente en Palm Beach, Florida, para iniciar sus vidas como ciudadanos privados. Sin embargo, la otrora primera pareja de EEUU parece no ser bienvenida allí.
"Trump, peor presidente de todos los tiempos", se pudo leer una pancarta arrastrada por un avión que cruzó los cielos sobre Mar-a-Lago el fin de semana, según vídeos y fotos compartidos en las redes sociales.
pic.twitter.com/bX11gSDIms
Una segunda escritura aérea rezaba "Trump, patético perdedor" y le recomendaba "volver a Moscú", aparentemente refiriéndose a las afirmaciones de que el exmandatario obtuvo apoyo del gobierno ruso en 2016 para ser elegido presidente de EEUU.
​Según medios de comunicación de EEUU, muchos miembros del complejo privado Mar-a-Lago han decidido irse de allí pues no quieren estar conectados con Trump.
Asimismo, un informe del Washington Post dice que los residentes de Palm Beach han entregado una carta de demanda a las autoridades locales. En el documento insisten en que Trump no puede vivir legalmente en Mar-a-Lago, ya que, en 1993, firmó un acuerdo con la ciudad de Palm Beach para convertir su residencia privada en un club al que se venden membresías.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала