¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Qué celulares pierden más valor al año de comprarlos, iPhone o Android?

Síguenos en
Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, el sitio web de intercambio de teléfonos celulares, BankMyCell, registró valores de recompra de 310 teléfonos populares por hora. Su informe anual de mercado de intercambio revela qué marcas, sistemas operativos y series de teléfonos inteligentes en particular se venden mejor.
Los emblemáticos dispositivos de Android pierden valor dos veces más rápido que los iOS el primer y segundo año, luego se iguala. Si vemos la depreciación del precio del día de lanzamiento de los dispositivos, nuevo y en caja, los datos son mucho más impactantes: 9 meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy S20 Ultra, la recompra era de -64,71% de su valor minorista original.
En comparación, en el mismo período de nueve meses desde el lanzamiento, el iPhone 11 Pro Max había perdido -32.22% de su valor minorista original.La gama de iPhone 11 equivale al 12,35% de todos los intercambios que se realizan en el sitio en 2020. Solo tiene sentido comparar el buque insignia rival de Samsung, la gama Galaxy S20, que se iguala en la retención de precios.
Tres 'smartphones' reciben la carga (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Ciencia
No hay tiempo para esperar: estos son los celulares del 2020 que se cargan más rápido
Los dispositivos Android económicos pierden un promedio de -52,61% en el primer año y va aumentando hasta -94,90 el cuarto año. En cuanto al cisne negro de Apple: el valor de reventa del iPhone SE 2020 cae en picado en 8 meses. Google Pixel 4 perdió -37,35% de valor de intercambio y -70,04% de su venta minorista en un año Los consumidores que poseían uno de los 10 teléfonos Google Pixel más comercializados en 2020 perdieron un promedio de -40,17% del valor del dispositivo en 12 meses.
Los peores en retención de precios resultan ser los Motorola, HTC y Sony. Se registraron caídas en el precio de los teléfonos cada hora en más de 300 teléfonos desde su valor de intercambio inicial a través de múltiples proveedores de recompra en línea. Según los datos de precios que recibimos,el promedio de depreciación de IOS frente a Android en cuatro años es notablemente inferior.
iPhone 12 Pro - Sputnik Mundo
Ciencia
Esto es lo que queda del iPhone 12 Pro tras caer desde 50 metros de altura | Vídeo
Los iPhone con un promedio de -16.70% de su valor de intercambio el primer año, hasta -16.70% y -33.62 % al cabo de cuatro años. Los dispositivos insignia de Android se deprecian dos veces más rápido. Quizá se salva el Android económico 2020, que pierde un promedio de -52.61% de su valor de reventa en los primeros 12 meses. La depreciación promedio total de 4 años resulta para los iOS / iPhones de -66.43% de su valor de recompra inicial. Los Android un -81,11% de su valor de recompra inicial. Los Android económicos hasta un -94,90% de su valor de recompra inicial. En el top de la lista de menor a mayor depreciación en 2020-2021 están los iPhone con un -22.35%, seguido de LG, Nokia, Samsung, BlackBerry Google Pixel, Sony Xperia, Motorola y HTC. Entre los 10 iPhone más populares están el iPhone 11 Pro Max (-15.96%), el iPhone 11, seguido del iPhone 6S con la mayor depreciación en 2020, sin embargo, el iPhone 7 solo perdió un -3.80%.
A simple vista, vemos que el iPhone es el que mejor resiste el paso del tiempo y. Según el informe, solo se deprecian un 22,35%, en contraste con HTC, por ejemplo, con un 53,08%.
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала