Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Nuevos modelos? Un dron captura 3 misteriosos autos en una fábrica de Tesla

Síguenos en
Imágenes registradas en la fábrica de Tesla, en Fremont, California, dieron fuerza a los rumores de que el fabricante de automóviles eléctricos está a punto de lanzar nuevas versiones de sus vehículos.
Un vídeo de la planta de Tesla, filmado con un dron y compartido en YouTube el pasado 22 de enero por el usuario Gabeincal, muestra, entre otras cosas, tres automóviles cubiertos con fundas blancas. Los autos se encuentran sobre remolques, en el patio de la fábrica.
En las redes sociales, las imágenes causaron revuelo entre los entusiastas de la marca. Como señalaron algunas personas en Twitter, es inusual que estos vehículos estuvieran completamente cubiertos, mientras cientos de otros autos se encuentran descubiertos.
El logotipo del fabricante de automóviles Tesla - Sputnik Mundo
Ciencia
El auto más barato de Tesla puede llegar al mercado antes de lo esperado
​Los vehículos en cuestión, según Carscoops, tienen un capó más largo y una parte trasera esculpida, detalles más característicos del Model S y del Model X que de otros vehículos de Tesla.
Aún no se ha confirmado nada. Los entusiastas creen que estos tres vehículos cubiertos podrían ser las nuevas versiones de los modelos mencionados, ya que desde hace mucho necesitan lo que Carscoops llamó "una actualización sustancial".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала