- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Flash Player deja de funcionar y se desmorona una parte del sistema ferroviario chino

© Foto : Pixabay/MichaelGaidaVías de un ferrocarril (imagen referencial)
Vías de un ferrocarril (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Recuerdas el Flash Player de Adobe que hace tres años la empresa prometió dejar de mantener? El 31 de diciembre de 2020, cumplió su promesa y tuvo un efecto inesperado en los ferrocarriles de China.
Los trenes se pararon por 20 horas en la ciudad de Dalian, en el norte de China, el 12 de enero, cuando la aplicación dejó de funcionar, ya que su sistema ferroviario es manejado con ayuda del Flash Player. Como resultado de la interrupción, los empleados del ferrocarril no lograban ver los diagramas de las operaciones de los trenes, formular los horarios de las secuencias de los trenes ni organizar los planes de maniobra.
Logotipo de Android, foto archivo - Sputnik Mundo
Tecnología
La actualización de Android rompe los teléfonos de Samsung
La caída de Flash no fue repentina; se sabía desde 2017 que iba a desaparecer, pero por lo visto los empleados del ferrocarril ignoraban esta información hasta el último momento.
Por primera vez, Adobe anunció que iba a dejar de mantener su player en julio de 2017 debido a la disminución del uso de la tecnología y la disponibilidad de opciones más seguras y mejores como HTML5, WebGL y WebAssembly.
"Adobe Flash no era la plataforma multimedia favorita de internet. Incluso en su época de esplendor, Flash no era un producto universalmente apreciado: tenía fallos de seguridad, podía ser difícil de optimizar y no se adaptaba a todos los navegadores, especialmente a los de los dispositivos móviles", escribe The Drive. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала