Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Empresa cancela proyecto de vacuna peruana contra el COVID-19 por dificultades
Empresa cancela proyecto de vacuna peruana contra el COVID-19 por dificultades
El proyecto peruano para desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus, llevado a cabo por la empresa local Farvet, se ha cancelado por reportar "más... 26.01.2021, Sputnik Mundo
El gerente de Farvet ha sido criticado por la prensa y gran parte de la comunidad científica peruana por promover el uso de ivermectina para combatir el COVID-19, fármaco que ha sido desestimado por el Gobierno y las autoridades sanitarias; Farvet produce ivermectina.Asimismo, ha sido criticado por afirmar que se llegó a inmunizar contra el virus con su propio proyecto de vacuna, aunque luego se desdijo en su afirmación.A la fecha, Perú registra 39.777 decesos por la enfermedad respiratoria y 1.099.013 infectados.
LIMA (Sputnik) — El proyecto peruano para desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus, llevado a cabo por la empresa local Farvet, se ha cancelado por reportar "más problemas que beneficios", dijo a la prensa local Manolo Fernández, gerente de la compañía.
"Realmente estoy muy estresado y agotado por esta situación, entonces hemos acordado (...) solamente terminar el trabajo de investigación correspondiente en animales. Vamos a presentarlo a la publicación internacional y si hay alguien quiere terminar el proyecto, se lo damos; pero Farvet no va a seguir continuando en estos proyectos porque lamentablemente más son los problemas que los beneficios", afirmó Fernández al diario local El Comercio.
El gerente de Farvet ha sido criticado por la prensa y gran parte de la comunidad científica peruana por promover el uso de ivermectina para combatir el COVID-19, fármaco que ha sido desestimado por el Gobierno y las autoridades sanitarias; Farvet produce ivermectina.
Asimismo, ha sido criticado por afirmar que se llegó a inmunizar contra el virus con su propio proyecto de vacuna, aunque luego se desdijo en su afirmación.
A la fecha, Perú registra 39.777 decesos por la enfermedad respiratoria y 1.099.013 infectados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.