- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ruido de una explosión se escuchó en la capital de Arabia Saudí | Vídeos

© AP Photo / Markus SchreiberRiad, la capital de Arabia Saudí
Riad, la capital de Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — El ruido de una explosión se escuchó en Riad, capital de Arabia Saudí, comunicó el portal de noticias Khabar Ajil.
Según el medio, las causas de la explosión aún se desconocen, pero los usuarios de redes sociales publicaron unos vídeos grabados en Riad donde puede verse un cohete de la fuerza antiaérea de Arabia Saudí impactando contra un objetivo en el cielo.
​Los usuarios de redes sociales consideran que la fuerza antiaérea saudí repelió un ataque de los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá en Yemen, que disparan sistemáticamente contra ciudades de Arabia Saudí.
​La coalición que combate en Yemen aún no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.
Yemen vive desde 2014 un conflicto armado entre los partidarios del presidente legítimo, Abdo Rabu Mansur Hadi, y los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá.
En marzo de 2015 intervino en el conflicto, del lado del mandatario yemení, una coalición militar liderada por Arabia Saudí.
En represalia por los constantes bombardeos aéreos saudíes en el norte de Yemen, los rebeldes hutíes atacan la infraestructura petrolera y los aeropuertos del reino.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала