¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Culpan a Putin de la desaparición de un delfín en Irlanda

Síguenos en
El senador irlandés Ned O'Sullivan afirmó que Rusia y el presidente Vladímir Putin personalmente están supuestamente implicados en la desaparición del delfín Fungie del puerto de Dingle, en el condado de Kerry, informa el diario Irish Post.
El delfín Fungie desapareció hace tres meses. "Muchos especulan que podría haber muerto, mientras que otros esperan que simplemente se haya alejado, pero otra teoría sugiere increíblemente que la culpa es de Rusia", escribe el medio.
"Podrían ser los rusos. Podría ser Putin", dijo el senador Ned O'Sullivan.
Foto referencial de un delfín - Sputnik Mundo
Ciencia
El lenguaje de los delfines, un misterio a punto de ser descifrado gracias a la pandemia
Algunos opinan que el uso de la tecnología de localización en los mares irlandeses afecta el movimiento de ballenas y delfines e incluso puede hacerles daño. Por lo tanto, es una de las explicaciones de la desaparición de Fungie.
El medio recuerda que el presidente ruso, Vladímir Putin, autorizó el aumento del uso de este sistema de sonar "para vigilar el movimiento de los buques navales británicos".
Al mismo tiempo, los autores del artículo admiten que la idea de que Fungie pudiera haber sido forzado a salir de Irlanda por los rusos parece "descabellada".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала