- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los autos voladores conquistan las ciudades del mundo

Síguenos en
En Moscú se está probando un taxi volador capaz de recorrer hasta 100 km. Los proyectos de 'aerotaxis' urbanos se están probando actualmente en muchas megalópolis del mundo. Las dimensiones del vehículo volador son comparables a las de un auto común, puede despegar a una altura de 150 metros y aterrizar en una plaza de aparcamiento.
Sputnik reúne las fotos de los coches voladores diseñados en distintas épocas y países.
© Sputnik / Pavel Bednyakov / Acceder al contenido multimediaEl dron-taxi está pasando unas pruebas en el estadio Luzhnikí de Moscú. El vehículo, capaz de transportar pasajeros y carga en el aire, se pondrá en funcionamiento en 2025.
El dron-taxi está pasando unas pruebas en el estadio Luzhnikí de Moscú. El vehículo, capaz de transportar pasajeros y carga en el aire, se pondrá en funcionamiento en 2025. - Sputnik Mundo
1/10
El dron-taxi está pasando unas pruebas en el estadio Luzhnikí de Moscú. El vehículo, capaz de transportar pasajeros y carga en el aire, se pondrá en funcionamiento en 2025.
© Foto : Public domain / SDASM ArchivesEl 21 de febrero de 1937, en California, se llevó a cabo la primera prueba exitosa de un coche aéreo llamado Waterman Arrowbile.
El 21 de febrero de 1937, en California, se llevó a cabo la primera prueba exitosa de un coche aéreo llamado Waterman Arrowbile. - Sputnik Mundo
2/10
El 21 de febrero de 1937, en California, se llevó a cabo la primera prueba exitosa de un coche aéreo llamado Waterman Arrowbile.
CC BY-SA 4.0 / Alexander Migl / Pal-V Front III Genf 2018 (cropped image)Hoy en día, a nadie le sorprende la idea de un coche volador. Existen incluso fábricas que producen aviones con las alas plegadas y aptos para la vía pública. En la foto: el auto volador PAL-V en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018.
Hoy en día, a nadie le sorprende la idea de un coche volador. Existen incluso fábricas que producen aviones con las alas plegadas y aptos para la vía pública. En la foto: el auto volador PAL-V en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018.  - Sputnik Mundo
3/10
Hoy en día, a nadie le sorprende la idea de un coche volador. Existen incluso fábricas que producen aviones con las alas plegadas y aptos para la vía pública. En la foto: el auto volador PAL-V en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018.
© Foto : Public domainCreado en 1946, el prototipo de coche volador Convair Modelo 118, que era un vehículo de dos plazas de diseño típico de los años cuarenta con un fuselaje montado en el techo y un motor de avión, voló 66 veces.
Creado en 1946, el prototipo de coche volador Convair Modelo 118, que era un vehículo de dos plazas de diseño típico de los años cuarenta con un fuselaje montado en el techo y un motor de avión, voló 66 veces.  - Sputnik Mundo
4/10
Creado en 1946, el prototipo de coche volador Convair Modelo 118, que era un vehículo de dos plazas de diseño típico de los años cuarenta con un fuselaje montado en el techo y un motor de avión, voló 66 veces.
CC0 / Johnescalade / E-volo erstflugEn 2011, tuvo lugar el primer vuelo tripulado de un helicóptero eléctrico de la empresa alemana e-volo. El vuelo duró un minuto y medio.
En 2011, tuvo lugar el primer vuelo tripulado de un helicóptero eléctrico de la empresa alemana e-volo. El vuelo duró un minuto y medio.  - Sputnik Mundo
5/10
En 2011, tuvo lugar el primer vuelo tripulado de un helicóptero eléctrico de la empresa alemana e-volo. El vuelo duró un minuto y medio.
© AP Photo / John LocherActualmente se están probando varios proyectos de aerotaxis urbanos en muchas ciudades grandes del mundo. En la foto: el taxi aéreo Bell Nexus 4EX en la feria tecnológica CES de Las Vegas, 2020.
Actualmente se están probando varios proyectos de aerotaxis urbanos en muchas ciudades grandes del mundo. En la foto: el taxi aéreo Bell Nexus 4EX en la feria tecnológica CES de Las Vegas, 2020.   - Sputnik Mundo
6/10
Actualmente se están probando varios proyectos de aerotaxis urbanos en muchas ciudades grandes del mundo. En la foto: el taxi aéreo Bell Nexus 4EX en la feria tecnológica CES de Las Vegas, 2020.
© AP Photo / Claude ParisUn prototipo del coche volador de la empresa AeroMobil, Mónaco, 2017.
Un prototipo del coche volador de la empresa AeroMobil, Mónaco, 2017.   - Sputnik Mundo
7/10
Un prototipo del coche volador de la empresa AeroMobil, Mónaco, 2017.
© AP Photo / Kamran JebreiliUn dron taxi EHang 184 en Dubái, 2017.
Un dron taxi EHang 184 en Dubái, 2017. - Sputnik Mundo
8/10
Un dron taxi EHang 184 en Dubái, 2017.
CC BY-SA 4.0 / Matti Blume / Audi Pop.Up Next, GIMS 2018, Le Grand-Saconnex (cropped image)Concepto de vehículo eléctrico volador no tripulado de Audi AG, Airbus e ItalDesign Giugiaro.
Concepto de vehículo eléctrico volador no tripulado de Audi AG, Airbus e ItalDesign Giugiaro.  - Sputnik Mundo
9/10
Concepto de vehículo eléctrico volador no tripulado de Audi AG, Airbus e ItalDesign Giugiaro.
© Sputnik / Pavel Bednyakov / Acceder al contenido multimediaPrueba de un dron-taxi en las instalaciones del estadio Luzhnikí de Moscú.
Prueba de un dron-taxi en las instalaciones del estadio Luzhnikí de Moscú. - Sputnik Mundo
10/10
Prueba de un dron-taxi en las instalaciones del estadio Luzhnikí de Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала