- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí negocia la adquisición de vacunas contra el coronavirus para países pobres

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaAplicación de vacuna contra el coronavirus
Aplicación de vacuna contra el coronavirus  - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Arabia Saudí sostiene negociaciones con varias compañías fabricantes de vacunas contra el coronavirus con el fin de adquirirlas para los países más pobres, en particular, para Yemen, informó el ministro de Finanzas saudí, Mohammed Jadaan, al participar en la sesión virtual del Foro Económico de Davos.
"Arabia Saudí sostiene negociaciones con muchas compañías fabricantes de vacunas contra el coronavirus con el fin de suministrarlas a los países de bajos ingresos, como Yemen y varios Estados africanos", dijo.
Las vacunas más prometedoras contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Multimedia
Las vacunas anti-COVID por las que opta el mundo
El portavoz del Ministerio de Salud Pública de Yemen, Ali al-Walidi, informó hace un tiempo a Sputnik que las autoridades de las provincias controladas por el Gobierno reconocido a nivel internacional esperan recibir la vacuna contra el coronavirus en primavera de este año y ya efectuaron investigaciones para determinar cuál sería la más idónea para la situación local.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала