¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Ahora puedes personalizar la pantalla de tu teléfono con dibujos que desaparecen

CC0 / Unsplash / Dos chicas con un smartphone (imagen referencial)
Dos chicas con un smartphone (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La funda ya no es el único accesorio con el que puedes personalizar tu teléfono. Ahora, una empresa ha creado un vidrio protector de pantalla con imágenes y gráficos que desaparecerán por completo una vez que se encienda la pantalla del dispositivo.
La firma Glassie ofrece una línea de protectores de pantalla de vidrio templado de tres capas que son los primeros del mundo que pueden personalizarse, o por lo menos así lo afirma la compañía. El dibujo se aplica al vidrio mediante un proceso que la empresa denomina phantom printing (impresión fantasma). 
View this post on Instagram

A post shared by GLASSIE (@getglassie)

La capa intermedia del protector de pantalla puede personalizarse con texto, ilustraciones e incluso fotos convertidas en patrones monocromáticos, mientras que las otras dos capas deberían proporcionar protección contra arañazos y grietas, así como matar los microbios con ayuda de una mezcla de iones de cobre y plata. Según Glassie, la sustancia mata hasta el 99,9% de los gérmenes y bacterias. 

La empresa no comparte los detalles exactos del funcionamiento de phantom printing, pero la idea general es que la luz que se refleja para hacer visibles los patrones infundidos queda completamente anulada cuando se enciende la pantalla del teléfono. De este modo, el dibujo queda invisible.
View this post on Instagram

A post shared by GLASSIE (@getglassie)

Glassie tiene previsto permitir a los usuarios crear y cargar sus propios diseños, pero es de suponer que habrá directrices para garantizar que el efecto sea óptimo, incluida la limitación del tamaño de las imágenes y el texto.

Un smartphone - Sputnik Mundo
Ciencia
¿Es peligroso usar tu 'smartphone' mientras se carga?
Los protectores de pantalla ya se pueden pre-encargar en el sitio web de Glassie. De momento, solo están disponibles cuatro diseños basados en texto con frases inspiradoras como "Sé siempre tu propio sol" y "Deja de pensar demasiado". 
Los vidrios son adecuados para 11 modelos diferentes de iPhone que se remontan al iPhone X y su precio es de 40 dólares.
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала