- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una mujer embarazada y cuatro personas más mueren en un tiroteo en Indianápolis

© REUTERS / Brandon BellCoche de la Policía de EEUU
Coche de la Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron en un tiroteo que se produjo en Indianápolis, EEUU, según el diario IndyStar que cita a las autoridades locales.
La Policía encontró al único sobreviviente, un menor de edad con heridas de bala, hacia las 4 a.m. hora local (GMT-5).
Más tarde fueron hallados cinco cuerpos en una casa de la calle Adams, a menos de un kilómetro de distancia, entre ellos el de una mujer embarazada que fue declarada muerta, al igual que su feto, tras el traslado a un hospital.
El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett dijo que el incidente había traído "terror" a la ciudad.
"Hace una década ya que en la comunidad de Indianápolis seguimos conversando de la mejor manera de abordar la confluencia mortal de armas, abuso de sustancias y pobreza que ha elevado la tasa de homicidios en nuestra ciudad a máximos históricos", declaró el alcalde, citado por el diario IndyStar.
El jefe de la policía local, Randal Taylor, supuso que las víctimas habían sido atacadas por una o más personas. Los agentes están investigando si los tiradores obtuvieron ilegalmente las armas.
El homicidio múltiple en la calle Adams, según el periódico, es uno de media docena de tiroteos que ocurrieron en Indianápolis en apenas cinco horas y se saldaron con al menos siete personas hospitalizadas además de los muertos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала