Sputnik lanza su canal de Telegram en inglés

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaLogo de Telegram
Logo de Telegram - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia de información Sputnik ha lanzado su canal de Telegram en inglés donde cubrirá varios temas interesantes para un público amplio.
"Sputnik lanza un nuevo canal de información en inglés en Telegram (...) para cubrir la política, el negocio, las tendencias actuales de la economía mundial, las noticias sobre la defensa y la seguridad, el espacio, la salud y otros temas para un público amplio", dice el comunicado.
En el canal se publicarán mensajes de texto, fotos, vídeos, audios, estadística y gráficos para ofrecer al lector las últimas noticias de todo el mundo.
Telegram - Sputnik Mundo
Internacional
Demandan a Apple eliminar Telegram de su App Store
Además, al lector se le ofrecerán extractos de entrevistas exclusivas con altos funcionarios gubernamentales, representantes de negocio, políticos, líderes de opinión, analistas y expertos.
"Los corresponsales de Sputnik informarán las 24 horas del día y los siete días de la semana en directo al lector sobre los grandes acontecimientos mundiales, desde visitas de Estado a acciones de protesta, atentados y brotes de infecciones", agrega el mensaje.
La agencia de noticias Sputnik es parte del grupo mediático Rossiya Segodnya, mayor medio de comunicación ruso.
Sputnik cuenta con servicios de noticias en ruso, inglés, chino, árabe, farsi y español, y sitios web en más de 30 idiomas.
El contenido exclusivo lo ofrecen también las redacciones regionales de Sputnik en Washington, El Cairo, Pekín y Montevideo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала