- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Sony no fabricará su sedán eléctrico pese a las exitosas pruebas en vías públicas

© Foto : YouTube / SonyUn prototipo del auto eléctrico de Sony, Vision-S
Un prototipo del auto eléctrico de Sony,  Vision-S - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un portavoz del gigante tecnológico japonés Sony ha afirmado que la compañía "no tiene planes de producir o vender en masa" su sedán eléctrico Vision-S, a pesar de que incluso ya fue probado con éxito en vías públicas de Europa.
La empresa sorprendió al mundo en 2020 al presentar el prototipo de su propio auto eléctrico. A principios del 2021, Sony publicó en su canal de YouTube un vídeo que muestra el vehículo navegando por las pistas, carreteras suburbanas y las calles de una ciudad austriaca.
De acuerdo con sus creadores, el automóvil futurista de dos motores eléctricos de 272 caballos de fuerza cada uno, recibió un piloto automático, conexión inalámbrica a la red 5G y varias cámaras y sensores.
Logo de Alibaba - Sputnik Mundo
Tecnología
Alibaba lanza su propio auto eléctrico en alianza con SAIC
No obstante, según ha revelado el representante de Sony al portal Car and Driver, Vision-S Concept era solo un banco de pruebas para las tecnologías automotrices futuras, particularmente en términos de seguridad y confiabilidad de la conducción autónoma. También ayudó a la compañía a mejorar el entretenimiento en el automóvil y su comodidad en general.
No obstante, si el propio auto de Sony no está destinado a salir al mercado, quizás algún día los automovilistas tendrán una oportunidad de disfrutar un coche equipado con componentes de alta tecnología de la empresa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала