- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentarios de la PACE no confirman las credenciales de la delegación rusa

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaSesión de la PACE
Sesión de la PACE - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los parlamentarios de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) no confirmaron las credenciales de la delegación rusa en la sesión de invierno.
Durante la apertura de la sesión de invierno de la Asamblea, la jefa de la delegación ucraniana, María Mezentseva, propuso cuestionar las credenciales de la delegación rusa.
Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) en Estrasburgo - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia propone a la PACE destinar el dinero ahorrado para la lucha contra el coronavirus
De acuerdo a los procedimientos de la Asamblea, la decisión respecto a la delegación cuyas credenciales han sido cuestionadas corresponde a una de las comisiones de la PACE que deberá elaborar un informe que se debatirá durante la sesión de invierno entre los días 25 y 28 de enero.
La delegación rusa ya se encuentra en Estrasburgo, escribió en su canal de Telegram el presidente del comité de Asuntos Internacionales de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Leonid Slutski.
Los debates sobre las credenciales de la delegación rusa están programados, según el presidente de la PACE, Rick Daems, para el jueves 28 de enero. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала