¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Chile recibirá a su homólogo argentino para fortalecer relación bilateral

© Foto : Gentileza Prensa Presidencia de ChileEl presidente chileno Sebastián Piñera
El presidente chileno Sebastián Piñera - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — El presidente de Chile, Sebastián Piñera, recibirá en la sede de Gobierno, el palacio de La Moneda, al mandatario argentino, Alberto Fernández, con el objetivo de reforzar la relación bilateral y la alianza estratégica entre ambas naciones, confirmaron fuentes oficiales a Sputnik.
"El presidente Sebastián Piñera recibirá en La Moneda al mandatario Alberto Fernández el martes 26 de enero, donde realizarán un encuentro en el marco de la visita oficial de Estado para reforzar la relación bilateral", informaron a Sputnik fuentes de Gobierno.
La visita durará 48 horas y las actividades confirmadas incluyen:
La información sobre el contenido de los acuerdos aún no se dio a conocer, pero se estima que se aborde el tema de los corredores bioceánicos que buscan unir rutas entre países sudamericanos.
Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
"Chile va a la vanguardia del proceso de reformas en América Latina"
Además, el presidente argentino tiene planeadas otras actividades en agenda que aún deberán ser confirmadas, como las visitas al Congreso Nacional y a la Corte Suprema para reunirse con representantes de ambos poderes, y encuentros con empresarios y líderes políticos locales.
El viaje de Fernández estaba planificado originalmente para el 18 de enero, pero el presidente Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, entraron en un periodo de cuarentena preventiva por ser contactos estrechos de una persona con COVID-19, lo que obligó a postergar el encuentro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала