¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU emite una licencia que permite transacciones con hutíes de Yemen hasta el 26 de febrero

© AP Photo / Hani MohammedLas fuerzas hutíes en Yemen
Las fuerzas hutíes en Yemen - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento del Tesoro de EEUU emitió una licencia para permitir transacciones que involucren a los hutíes de Yemen hasta el 26 de febrero, dijo la Oficina de Control de Activos Extranjeros de ese país en un aviso.
"Todas las transacciones y actividades que involucren a Ansarallah, o cualquier entidad en la que Ansarallah posea, directa o indirectamente, una participación del 50% o más, prohibidas por las Regulaciones Globales de Sanciones Terroristas, (…) las Regulaciones de Sanciones a Organizaciones Terroristas Extranjeras, (…) o la Orden Ejecutiva (EO) 13.224, están autorizadas hasta las 12:01 am hora estándar del este (17:01 GMT), del 26 de febrero de 2021", dice el aviso.
Serguéi Lavrov, canciller ruso - Sputnik Mundo
Internacional
Lavrov critica los planes de EEUU de declarar terroristas a los hutíes de Yemen
Desde el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas advirtieron que la medida llevará a que 80% de la población yemení, unos 24 millones de personas, pasen a la clasificación de crisis de Nivel Tres de la agencia, que abarca las emergencias humanitarias más graves del mundo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала