- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Dura represión de las protestas contra el confinamiento en Países Bajos

Síguenos en
La Policía neerlandesa detuvo a decenas de manifestantes durante una manifestación no autorizada en Ámsterdam contra el cierre anunciado por las autoridades para enfrentar la pandemia. Los agentes utilizaron la fuerza para disolver a los manifestantes.
Centenares de activistas contra el confinamiento se concentraron en la Plaza de los Museos de Ámsterdam en un acto de protesta sedentario y pacífico. La policía advirtió a los manifestantes que abandonaran la plaza hacia las 14:00, hora local, (13:00 GMT) antes de tomar acción. Luego, los agentes utilizaron caballos, perros y cañones de agua para disolver las manifestaciones cuando se negaron a dispersarse tras múltiples advertencias.
Protestas en Bruselas contra la violencia policial - Sputnik Mundo
Internacional
Varios detenidos en Bélgica por protestar contra la violencia policial
Los disturbios en varias ciudades neerlandesas se producen una noche después de que se produjeran protestas en el pueblo pesquero de Urk durante la primera noche en que se aplicó el toque de queda. La medida fue impuesta por el Gobierno para frenar la propagación de una variante más infecciosa del coronavirus, detectada a finales del 2020 en Reino Unido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала