¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, Julio Santaella, deseó pronta recuperación para el presidente del país, Andrés... 25.01.2021, Sputnik Mundo
"Quiero desear una pronta recuperación al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a todas las personas que están enfermas de COVID, que por favor se recuperen. Les deseo una pronta y plena recuperación", dijo el funcionario durante la conferencia de prensa donde presentó los resultados del Censo de Población y Vivienda 2020.Subrayó que, "en el caso del jefe del Estado [la enfermedad] es un tema de seguridad nacional y deseamos que se restablezca plenamente".El 24 de enero el presidente de México informó a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a COVID-19.A pesar de contraer la enfermedad, el mandatario prefirió mantener la dinámica laboral y, aunque permanece aislado en el Palacio Nacional, tuvo este 25 de enero una llamada telefónica con su par ruso, Vladímir Putin.
El presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, Julio Santaella, deseó pronta recuperación para el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, al comentar que en su caso la afección por COVID-19 es un tema de seguridad nacional.
"Quiero desear una pronta recuperación al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a todas las personas que están enfermas de COVID, que por favor se recuperen. Les deseo una pronta y plena recuperación", dijo el funcionario durante la conferencia de prensa donde presentó los resultados del Censo de Población y Vivienda 2020.
Subrayó que, "en el caso del jefe del Estado [la enfermedad] es un tema de seguridad nacional y deseamos que se restablezca plenamente".
El 24 de enero el presidente de México informó a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a COVID-19.
Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.
A pesar de contraer la enfermedad, el mandatario prefirió mantener la dinámica laboral y, aunque permanece aislado en el Palacio Nacional, tuvo este 25 de enero una llamada telefónica con su par ruso, Vladímir Putin.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.