- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Científicos rusos capturan la primera imagen de la cepa británica del coronavirus

CC0 / Unsplash / Coronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los científicos de control de salud pública de Rusia, Rospotrebnadzor, se han convertido en los primeros en el mundo en capturar esta imagen a través de una micrografía.
"El Centro Estatal de Investigación Vector de Rospotrebnadzor es el primero en el mundo en tomar una fotografía de la cepa de coronavirus del Reino Unido, hallada en un paciente en diciembre de 2020", escribió el organismo.
"Las mutaciones que son características de la cepa de coronavirus del Reino Unido no afectan la eficacia de la vacuna EpiVacCorona, que contiene antígenos peptídicos que se encuentran entre las partes conservadoras de la proteína viral, que no se ve afectada por los cambios que se detectaron en el virus", concluyó el comunicado.
En diciembre de 2020 fue detectada una nueva cepa del coronavirus en el Reino Unido y se dio a conocer que esta variante puede ser hasta un 70% más transmisible que otras del SARS-CoV-2.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала