- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Sin camuflaje: así es el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo en todo su esplendor

© AP Photo / Matthias SchraderLogo de Porsche
Logo de Porsche - Sputnik Mundo
Síguenos en
El novedoso 'crossover' eléctrico deportivo de Porsche se ha dejado ver sin camuflaje y su elegante aspecto te sorprenderá.
El usuario @wilcoblok, que se especializa en publicaciones dedicadas a las novedades de la industria automotriz, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del auto aparcado.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ᴡɪʟᴄᴏ ʙʟᴏᴋ (@wilcoblok)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ᴡɪʟᴄᴏ ʙʟᴏᴋ (@wilcoblok)

Посмотреть эту публикацию в Instagram
Публикация от ᴡɪʟᴄᴏ ʙʟᴏᴋ (@wilcoblok)
Las fotos sin camuflaje dejan al descubierto el diseño completo del vehículo que tiene mucho en común con el Panamera Sport Turismo y el Taycan Berlina. La línea del techo se extiende unos milímetros más, mientras que sus faros delanteros están ubicados cerca de las aletas para mejorar la aerodinámica. Asimismo, está equipado con protecciones de plástico en los pasos de ruedas.
Una fábrica de Mazda (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Estos son los automóviles más fiables del mundo
Sin embargo, lo que atrajo la atención de los internautas fueron las insólitas ruedas del automóvil, supuestamente inspiradas en el diseño generativo que suele imitar el enfoque evolutivo de la naturaleza y crear formas sólidas y al mismo tiempo elegantes. Las ruedas del auto eléctrico cuentan con cinco rayos aerodinámicos muy distintos de los de otros modelos del Taycan.
Se espera que Porsche inicie las entregas de su segundo automóvil eléctrico a mediados de 2021. Pese a que el fabricante alemán todavía no proporcionó información acerca de las especificaciones técnicas del novedoso sedán deportivo, se insinúa que estará equipado con una batería de entre 79 y 93 kWh, un motor de hasta 522 caballos de fuerza en su versión 4S y hasta 670 caballos de fuerza en modo de propulsión turbo. Además, tendrá una autonomía de hasta 500 kilómetros y podrá pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала