Lluvia de críticas a la viuda de José Ángel García por hacer 'selfies' con su cadáver

© Foto : Pixabay / elsebjgmailcomAtaúd (imagen referencial)
Ataúd (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz Bella de la Vega, viuda del actor y director mexicano José Ángel García, ha generado polémica en las redes luego de que compartiera fotos en las que posa sonriente junto al ataúd de su cónyuge.
En las imágenes, tomadas durante la velación del cuerpo de García, la mujer, vestida con un abrigo de pieles blanco, se inclina hacia el féretro.
​"Aquí estoy contigo mi amor, cuidándote y amándote. Te amo y te amaré por siempre", comentó en sus stories.
Las fotos generaron una lluvia de críticas tanto por parte de los internautas, como de la familia del actor. Así, una de las sobrinas de García, Angie Blas, tachó la publicación de falta de respeto por los seres queridos del intérprete, entre ellos el famoso actor Gael García Bernal.
"Deberías contemplar tener respeto por sus hijos y su familia, no sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones, ojalá reflexionaras sobre el respeto", comentó, a lo que Bella respondió que fue el propio actor quien "dijo que se tomara fotos con él, como si estuviera con ella". 
"Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos", agregó. Más tarde, eliminó las polémicas imágenes.
Nacido en 1959, Ángel García —que destacó como actor en series como La seducción, Yesenia o Nadie es perfecto, entre otras— se casó con Bella en enero de 2019, tras dos años de relación. Falleció el 22 de enero a causa de una fibrosis pulmonar que venía padeciendo desde hacía varios años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала