- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Humo sobre el Palacio de Westminster

CC0 / Unsplash / Un autobús típico de Londres 'double decker' con el Parlamento británico de fondo (archivo)
Un autobús típico de Londres 'double decker' con el Parlamento británico de fondo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según varios reportes, fueron activadas las alarmas de fuego, pero hasta el momento no hubo ninguna declaración confirmada del incidente.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede observar una columna de humo sobre el Palacio de Westminster, la sede del Parlamento británico. El Departamento de Bomberos tampoco dió una confirmación sobre la situación. 
 
Al mismo tiempo, citando a fuentes en la sede legislativa, Daily express indica que se trata de vapor, aunque no explica por qué se activó la alarma.
Esta no es la primera vez que un extraño humo sobre el Parlamento británico acapara las miradas. Así, hace varias semanas fueron llamados los bomberos debido al humo que se observaba en el edificio. Sin embargo, en aquella ocasión se informó que los humos provenían de "un generador en marcha".
Días antes, a los parlamentarios les advirtieron sobre la realización de reparaciones urgentes en el edificio, por lo que se les pedía mudarse, comunican los medios. Sin embargo, los legisladores hicieron caso omiso a las advertencias argumentando que las obras pueden realizarse a su alrededor.
A su vez, el Organismo Patrocinador de Restauración y Renovación insistió en que las Cámaras "se están desmoronando más rápido de lo que se pueden arreglar, con costos de mantenimiento que están aumentando rápidamente y más de 40.000 problemas reportados desde 2017".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала