- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

DeLorean revivirá el cupé legendario de la película 'Volver al Futuro'

Síguenos en
El fabricante de automóviles DeLorean, famoso por el modelo futurista de la película 'Volver al Futuro', anunció el regreso del icónico automóvil. No obstante, no está claro si será un auto de exhibición construido en honor al 40 aniversario del modelo o se lanzará en producción a pequeña escala.
DeLorean Motor Company (DMC) y el estudio de diseño Italdesign han publicado en Facebook un collage con una foto del primero DMC-12 y una de la versión actualizada del vehículo.
En la imagen se puede observar solo los contornos del auto con puertas de ala de gaviota al igual que las de su predecesor. La parte frontal luce con el emblema DMC. No está claro si el modelo modernizado conservará la carrocería de acero inoxidable cepillado, un atributo integral del auto legendario.  
El año pasado, DMC prometió comenzar la producción del DMC-12 a pequeña escala en 2021.
BMW 750iL del agente 007 - Sputnik Mundo
Tecnología
Así son las entrañas del verdadero BMW 750iL del agente 007 | Vídeo
Según los rumores, el cupé tenía que recibir un chasis modificado con una suspensión de una empresa alemana y otro motor que debe cumplir con los requisitos de las regulaciones técnicas de la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA). 
El principal candidato fue un V6 de 3.5 litros, con 300-400 caballos de fuerza, probablemente de Toyota. También se habló de un motor eléctrico, pero estas suposiciones quedaron solo en palabras.
Ahora queda solo esperar hasta que la compañía revele oficialmente más detalles sobre el proyecto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала