¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un hombre gana 1.000 millones de dólares en un sorteo

Síguenos en
Al estadounidense, originario del estado de Míchigan, tuvo la suerte de ganar 1.000 millones de dólares en la lotería Mega Millions. Se trata del segundo premio más grande de la historia de este sorteo, informan sus organizadores.
El titular del billete afortunado ganó el premio gordo nominal por un importe de 1.000 millones de dólares (739,6 millones en efectivo). Este es el único billete, en el cual el 22 de enero coincidieron todos los seis números, las bolas blancas 4, 26, 42, 50 y 60, así como la megabola de oro 24, se informa en la página web de la lotería. 
Lotería de Navidad en España - Sputnik Mundo
España
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75.000
Los billetes de la lotería Mega Millions, en la cual pueden participar los residentes de los 44 estados, así como del condado de Columbia y las Islas Vírgenes, se venden en Estados Unidos desde el año 1996. Anteriormente, los organizadores del sorteo modificaron sus reglas, lo que redujo aún más las posibilidades de ganar de algunos de los jugadores. Al mismo tiempo, ahora es posible sacar un premio gordo récord en esta lotería, lo que atrae a más compradores.
Solo dos premios han sido más grandes que el que fue adjudicado el 22 de enero. Hubo tres billetes de 1.586 millones de dólares en la lotería Powerball que fueron vendidos en enero de 2016, y un billete ganador de Mega Millions con un premio de 1.537 millones de dólares que fue vendido en octubre de 2018.  
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала