- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Te atreverías? Este peluquero chino peina con un palillo caliente

© RuptlyEste peluquero chino peina con un palillo caliente
Este peluquero chino peina con un palillo caliente - Sputnik Mundo
Síguenos en
El propietario de esta peluquería china sorprende a sus clientes con una técnica de corte de cabello totalmente increíble y algo peligrosa: utiliza en su trabajo un palito de hierro caliente.
A sus 91 años, Huang Wenxiang no tiene planes de jubilarse. El hombre tiene más de 70 años de experiencia y continúa trabajando a diario. 
​"Seguiré trabajando hasta la Fiesta de la Primavera (el Año Nuevo chino) y luego me tomaré unos días libres", comentó Huang. Agregó que sus vacaciones podrían durar hasta 15 días.
​"Seguiré trabajando hasta la Fiesta de la Primavera (el Año Nuevo chino) y luego me tomaré unos días libres", comentó Huang. Agregó que sus vacaciones podrían durar hasta 15 días.
A su vez, uno de los clientes de Wenxiang declaró que, a pesar de su avanzada edad, el peluquero tiene una mano firme. Y otro cliente contó que había visto un vídeo del insólito barbero en TikTok y que esta fue la razón por la que decidió visitar su salón.
"Sé que es una técnica muy tradicional de cortar el pelo y una habilidad que está en peligro de extinción", subrayó. El hombre agregó que "se sentía muy nervioso" durante el proceso, y es que "el palillo de hierro está muy caliente".
"Pese a que el abuelito tiene más de 90 años, todavía trabaja en su industria favorita. Le admiro", expresó. El cliente agregó a modo de broma que "aún puede oler la proteína quemada".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала