América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rodríguez reitera que Venezuela está en proceso de adquisición de la vacuna rusa Sputnik V

© Sputnik / RFPI / Acceder al contenido multimediaSputnik V, la primera vacuna contra COVID-19 en el mundo
Sputnik V, la primera vacuna contra COVID-19 en el mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela se encuentra en el proceso de adquisición de 10 millones de dosis de la vacuna anticoronavirus rusa Sputnik V, reiteró el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), Jorge Rodríguez.
"Nosotros estamos en el proceso de adquisición, ya se apartaron 10 millones de vacunas de Sputnik V que es una de las vacunas más seguras que se han desarrollado, son vacunas que trabajan con vectores que tienen una amplia utilización por más de 50 años en el planeta, ha cumplido con todos los requisitos", señaló Rodríguez durante una rueda de prensa.
 Sputnik V, La vacuna rusa contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
América Latina
Hospital cardiológico infantil de Caracas continúa realizando estudios de vacuna Sputnik V
"Parte de la investigación de la fase 3 se está desarrollando en Venezuela. Estamos hablando con todos los proveedores para la adquisición de suficientes números de vacunas", expuso.
El Gobierno venezolano ha dicho que en los próximos días espera el arribo de 10 millones de dosis de la vacuna rusa, y que podría iniciar la inmunización masiva en el mes de abril, en una primera etapa.
Desde el inicio de la pandemia en Venezuela se han registrado 122.795 casos confirmados de covid-19, incluidos 1.136 decesos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала