- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Queremos mantenernos calientes": Bernie Sanders responde a los memes de sus guantes

© AFP 2023 / BRENDAN SMIALOWSKIBernie Sandres, senador estadounidense, durante la investidura de Joe Biden como presidente de EEUU, en Washington, el 20 de enero del 2021
Bernie Sandres, senador estadounidense, durante la investidura de Joe Biden como presidente de EEUU, en Washington, el 20 de enero del 2021 - Sputnik Mundo
Síguenos en
No hay duda de que la investidura de Joe Biden ha sido una de las más esperadas y comentadas, especialmente por la posición tomada por el ahora expresidente, Donald Trump, de no asistir a la misma. Sin embargo, el verdadero protagonista ha sido el demócrata Bernie Sanders y sus guantes de invierno.
El senador, que llegó a competir con el actual mandatario estadounidense por la candidatura del Partido Demócrata para la Presidencia, se convirtió rápidamente en carne de memes por su singular manera de sentarse y vestirse para este solemne acto. 
Sin embargo, Sanders lo tomó con humor e incluso explicó su estilo de vestir.
"En Vermont, nos vestimos abrigados, sabemos algo sobre el frío. No nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes. Y eso es lo que hice hoy", señaló el senador a CBS News.
Además, agregó en una entrevista con CNN que toda esta agitación. "hace que la gente se dé cuenta de que hacemos buenos guantes en Vermont. También tenemos algunos buenos abrigos".
El expresidente de EEUU, Bill Clinton, y su exposa, Hillary, llegan a la ceremonia de investidura de Joe Biden - Sputnik Mundo
Internacional
Bill Clinton se queda dormido durante el discurso de investidura de Joe Biden | Vídeo
El político utilizó unos guantes tejidos por una maestra de escuela del estado al que representa, Vermont, que le hicieron lucir con unas manos bastante grandes. Esto, junto con una pose que evidenciaba el frío que tenía y la mascarilla correspondiente a esta época de pandemia, crearon una imagen bastante peculiar del senador.
Los guantes tejidos llamaron tanto la atención que incluso su creadora, Jen Ellis, recurrió a Twitter para informar que debido a la cantidad de pedidos se les había agotado.
"¡Gracias por todo el interés en los guantes de Bernie! Estoy tan halagada de que Bernie los haya usado en la toma de posesión. Desafortunadamente, no tengo más guantes a la venta", señaló la maestra.
Mientras unos buscaban comprar los mismos guantes, otros se dedicaron a crear una página web para "colocar a Bernie en cualquier lugar". El sitio permite a los usuarios jugar con la foto y colocarla en cualquier localidad del mundo tomada de Google Maps. Fue tanto el tráfico, que tras una hora en línea se viralizó.
Pero Bernie no solo apareció en muchas ciudades del mundo. Los usuarios aprovecharon toda su creatividad para colocarlo en los lugares más inimaginables.
En el trono de hierro de Juego de tronos.
En el lugar de Sheldon.
En el banco con Forrest Gump.
Con Deadpool.
​En Egipto.
​En Abbey Road con los Beatles.
En medio de uno de los memes más famosos.
​Con la señorita Laura.
​Con mi Vecino Totoro.
​Con el sombrero seleccionador de Harry Potter.
​Con los protagonistas de Friends.
Envuelto en una manta de la Virgen de Guadalupe.
Con AMLO.
Comiendo tortas en México.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала