Así es como no confunden los pedidos en el McAuto

Síguenos en
Una empleada de McDonald's compartió en TikTok algunos de los secretos que permiten a la cadena de comida rápida entregar bien los pedidos a los clientes que acuden en automóvil.
Cuando los clientes piden su comida a través de McAuto, una cámara hace una foto de los automóviles, así que los cajeros que permanecen en la ventanilla saben a quién pertenecen los pedidos. 
La joven, cuyo nombre de usuario es Katieeclarkee, grabó la pantalla que usa para hacer su trabajo y que muestra claramente el pedido y el vehículo. "Hay una cámara y toma una foto tuya y de tu coche", explicó la empleada.
"Así que mejor que no te estés hurgando en la nariz cuando lo hagas, porque lo vemos todo y te juzgamos", bromeó.
Este sistema se lanzó cuando empezaron a formarse más de dos colas de automóviles en la entrada, lo cual dificultaba entregar el pedido correcto, cuentan los trabajadores de McDonald's.
Comida de McDonald's - Sputnik Mundo
Advierten de un peligro tóxico de McDonald's y Burger King
Gracias a este sistema es más fácil para el personal de esta cadena de comida rápida servir sus hamburguesas en el orden que toca, incluso si los coches cambian de sitio. Un empleado explicó que, gracias a la cámara, había visto a la gente gritar y golpear el volante de su automóvil en un ataque de rabia cuando no quedaba su hamburguesa favorita.
Otro usuario de TikTok y exempleado de McDonald’s ya reveló el secreto detrás del sabor diferente que tiene la Coca-Cola que se sirve en estos establecimientos en comparación con la que se vende embotellada o enlatada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала