- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Zinedine Zidane da positivo por coronavirus

© AP Photo / Thibault CamusZinedine Zidane, exfutbolista y entrenador francés (archivo)
Zinedine Zidane, exfutbolista y entrenador francés (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado el club en un comunicado.
El técnico francés, Zinedine Zidane, ha dado positivo en coronavirus. Ha sido el propio club el que lo ha anunciado mediante un comunicado en su página web en el que explica que "nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19".
Todavía no se conocen más detalles sobre el estado de salud del entrenador del club blanco, por ahora lo único que ha trascendido es que ha dado positivo en la prueba. Tras conocerse el positivo, el club canceló la rueda de prensa que Zidane tenía prevista de cara a la preparación del duelo liguero que el Real Madrid mantendrá con el Alavés el sábado 22 de enero en Vitoria.
De este modo, el técnico blanco no viajará a Vitoria y será el segundo entrenador, David Bettoni, quien se haga cargo del equipo mientras el francés esté ausente. Zidane se pierde, por tanto, el partido en Mendizorrotza donde el Real Madrid se medirá al Alavés después de ser eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала