¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Venezuela celebra entrada en vigor del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares

CC0 / Pixabay / Explosión nuclear (imagen referencial)
Explosión nuclear (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano saludó la entrada en vigor del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares, adoptado en 2017 por la Organización de Naciones Unidas (ONU).
"Venezuela celebra uno de los avances más significativos en el camino hacia el desarme y la no proliferación nuclear: la entrada en vigor del Tratado de Prohibición de las Armas Nucleares", señaló el canciller Jorge Arreaza en su cuenta en Twitter.
#HOY | Venezuela 🇻🇪 celebra uno de los avances más significativos en el camino hacia el desarme y la no proliferación nuclear: la entrada en vigor del Tratado de Prohibición de las Armas Nucleares. Nuestro país fue el 7mo país en ratificarlo. https://t.co/ALLJWKyXYf
Venezuela fue el séptimo país en ratificar el acuerdo, agregó.
Se trata del primer tratado multilateral de desarme nuclear aprobado en más de dos décadas.
Los países firmantes se comprometen entre otras cosas a no desarrollar, adquirir, almacenar, usar o amenazar con usar armas nucleares u otros dispositivos explosivos nucleares.
En el acuerdo no participan las cinco principales potencias nucleares: Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, China y Francia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала