- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un millón de vacunas Sinopharm ya están listas en China para viajar a Perú

© REUTERS / Tingshu WangLogo de Sinopharm (imagen referencial)
Logo de Sinopharm (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El millón de vacunas de Sinopharm que Perú acordó con esa farmacéutica ya están prontas en China para que el país las recoja, dijo la canciller Elizabeth Astete ante una comisión especial por el COVID-19 en el Congreso.
"El millón de vacunas ya está disponible para su recolección en China. Estamos ultimando los detalles de transporte y logística. Se están haciendo todos los esfuerzos para recibir las vacunas antes de fin de mes", dijo Astete.
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Perú amplía prohibición de ingreso de vuelos al país por nuevas cepas de COVID-19
"Se ha avanzado en los tramites en los últimos días (…) La empresa Sinopharm solicitó la autorización el 8 de enero y el proceso está en etapa final, lo que debe producirse en cualquier momento", agregó.
Asimismo, recordó que la vacuna china ya está en la etapa final para ser certificada por la Organización Mundial de la Salud.
Perú contaría con 28,5 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 elaborada por el laboratorio Sinopharm antes de mediados del presente año, aseguró el 20 de enero la Embajada del país sudamericano en China.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала