Se gana un supercar Corvette C8, pero los concesionarios no tienen el auto

CC0 / Pexels / Un Corvette C8
Un Corvette C8 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un afortunado estadounidense ganó un Corvette C8 y 250.000 dólares en una lotería, pero nunca imaginó que recoger su premio sería un problema tan grande.
Tras conocer los resultados de la lotería, Dennis Kahler, el ganador, escogió la versión Rapid Blue Z51 del auto, que tiene un precio de 80.465 dólares. Eso significa que, en total, el hombre debió haber obtenido un nuevo Corvette, 26.535 adicionales en efectivo por la diferencia del precio del vehículo estimado en 107.000 dólares y 250.000 dólares más, informa el portal Corvette Blogger.
Sin embargo y desafortunadamente, los organizadores de la lotería de Georgia aparentemente no se dieron cuenta de lo solicitado que era el nuevo Stingray y no se pusieron en contacto con los concesionarios con antelación para encontrar el auto disponible para su ganador.
El primer concesionario que encontraron fue el Five Star Chevrolet, pero pedía un monto adicional de 10.000 dólares sobre el precio de venta del automóvil sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés). De acuerdo con Corvette Blogger, esta opción no le gustó a Kahler.
Sorteo de Lotería de Navidad 2020 - Sputnik Mundo
Internacional
Dudas sobre el Sorteo de Navidad en España: "Le ha dado una patada a esa bolita el señor de gafas"
Otros concesionarios estaban dispuestos a vender el automóvil por ese precio, pero conllevaba una espera significativa. La mejor alternativa fue propuesta por Master Chevrolet, que podía hacer un pedido para un C8 para el tercer trimestre de 2021, aunque no garantiza cuándo se entregaría el auto.  
El informe señala que Kahler ya involucró a abogados para que resuelvan la situación, pero espera que la aparición de su caso en los medios lleve a una resolución más rápida.
Mientras tanto, Kahler ya confirmó en su cuenta de Facebook que al menos recibió los 250.000 dólares en metálico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала