¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Plácido Domingo dirigirá la orquesta del teatro ruso Bolshói en febrero

© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosPlácido Domingo, cantante de ópera español
Plácido Domingo, cantante de ópera español - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tenor español Plácido Domingo volverá a dirigir la orquesta del teatro Bolshói ruso el 12 y 14 de febrero, durante la puesta en escena de la ópera 'La bohème' de Giacomo Puccini, según informó la página web del teatro.
El debut como director de orquesta de Plácido Domingo en el Bolshói tuvo lugar en octubre pasado, cuando el cantante español dirigió la ópera Manon Lescaut, suceso que representó el inicio de su colaboración con el teatro más importante de Rusia.
Plácido Domingo, cantante de ópera español - Sputnik Mundo
España
El presidente de Rusia felicita a Plácido Domingo por su 80 cumpleaños
En el pasado, el artista interpretó en La bohème el papel de Rodolfo, que mereció ovaciones del público de México DF, San Francisco, Boston, Los Ángeles y otras ciudades donde se aprecia la ópera.
Placido Domingo dirigió por primera vez la orquesta en una puesta de La bohème en la Metropolitan Opera, en el año 1984. Ese debut fue tan exitoso que la dirección del teatro invitó al maestro a hacerse cargo de todas las representaciones de esa obra que estaban programadas para la temporada.
Los demás teatros del mundo, en los que el cantante había interpretado el papel de Rodolfo, también comenzaron a invitarlo para dirigir la ópera La bohème.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала