América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una pericia revela la firma falsificada de Diego Maradona en documento en poder de su médico

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaDiego Maradona
Diego Maradona - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Una pericia caligráfica realizada sobre una carta en poder del médico personal del fallecido futbolista argentino Diego Armando Maradona, Luis Luque, que lo autorizaba a retirar su historia clínica, demostró que la firma del deportista fue falsificada, publicó la prensa local.
"Se trata de documentación que había sido encontrada en los allanamientos que se realizaron en la clínica y la casa del médico Luque; en particular la Justicia verificó la falsedad de la firma de Maradona en el papel con el que se solicitó a la Clínica Olivos su historia clínica, en septiembre de 2020", dice un informe dado a conocer por el canal de noticias argentino TN.
Un homenaje a Diego Maradona - Sputnik Mundo
Internacional
La muerte de Maradona dispara intrigas sobre su tratamiento: ¿qué investigan?
"De mi mayor consideración, yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar que entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica; desde ya, muchas gracias", dice el mensaje con la firma falsificada.
El peritaje fue realizado por expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro y sus conclusiones están siendo analizadas por los fiscales John Broyad, Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, que llevan adelante la causa por la que se investiga los motivos del fallecimiento de Maradona, ocurrido el 25 de noviembre pasado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала