- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Multitudinaria paliza a un hombre que arrojó aguafuerte a una mujer en Málaga | Vídeo

Síguenos en
Detenido un hombre tras rociar a una mujer con aguafuerte durante una discusión en el distrito malagueño de Palma-Palmilla. Antes de la llegada de los agentes, el presunto agresor recibió una paliza de los vecinos.
No ha pasado ni una semana desde la detención de El Melillero, acusado de rociar con ácido a su exnovia y una amiga de esta en la localidad malagueña de Cártama. Un suceso que conmocionó a la provincia, que 10 días después del ataque vuelve a ser escenario de una nueva agresión machista.
Agente de la Guardia Civil en el aeropuerto de Barcelona - Sputnik Mundo
España
Capturan en España al 'Melillero' tras una gran persecución | Vídeo
Alertados por los gritos, fueron los vecinos del barrio los que acudieron en ayuda de la mujer. La indignación y la rabia se apoderó de la multitud, que propinó una paliza al hombre. Recibió patadas, puñetazos e incluso fue atizado con una escoba hasta que cayó al suelo, donde continúan los golpes. Tras el linchamiento, quedó inmóvil sobre la acera.
Hasta el lugar llegaron numerosos efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local. Allí mismo fue estabilizada la mujer, que presenta heridas leves. Tampoco son de gravedad las lesiones del apaleado. Eso sí, ambos han sido arrestados por los agentes. Él por ser el supuesto autor de la agresión y ella por constarle una orden de búsqueda y detención por otra causa. No consta que ninguno de los participantes en la tunda haya sido detenido. Eso sí, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Vista de Málaga (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Persecución por carretera y disparos: a la caza de 'El melillero', el agresor con ácido de Málaga
Málaga sigue presa del recuerdo del ataque con ácido en Cártama. El presunto agresor es José Arcadio D.N., conocido como El Melillero, un joven de 26 años con un amplio historial delictivo. El juez le atribuye la presunta autoría de dos delitos de homicidio en grado de tentativa. El Melillero ya ha ingresado en prisión, mientras prosigue la investigación. Junto a él, el Juzgado de Fuengirola envió a presidio a dos de los supuestos colaboradores. En total, hubo otros seis detenidos por encubrir al principal sospechoso del ataque.
Por otro lado, las dos víctimas siguen hospitalizadas. La amiga de la exnovia de El Melillero fue operada con éxito en el Hospital Regional de Málaga, después de sufrir quemaduras graves en el 20% del cuerpo. En peor estado se encuentra la mujer que fue objetivo principal del ataque. Continúa en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La joven padece quemaduras profundas en el 45% del cuerpo y tiene afectadas las vías respiratorias por la inhalación de vapores del ácido. "Su estado es muy, muy grave y realmente tememos por su vida", decía la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала