América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Llega a Brasil avión con dos millones de dosis de AstraZeneca procedentes de India

CC0 / Pixabay / Puesta de sol vista desde un avión (imagen referencial)
Puesta de sol vista desde un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El avión, procedente de la India, con dos millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo.
La aeronave, de la compañía Emirates, salió de Mumbai el jueves y fue recibida en la pista del aeropuerto por el ministro de Salud, Eduardo Pazuello, entre otras autoridades, según la retransmisión en directo del aterrizaje ofrecida por la cadena Globonews.
Vacuna contra COVID-19 de Sinovac - Sputnik Mundo
América Latina
Brasil autoriza uso de otros 4,8 millones de dosis de la vacuna de Sinovac
Son las primeras vacunas de AstraZeneca que podrán usarse en Brasil, ya que hasta ahora la vacunación se está realizando con seis millones de dosis de la desarrollada por el laboratorio chino Sinovac, la "Coronavac".
Tras la llegada al aeropuerto, la carga pasará por los trámites aduaneros reglamentarios y después volverá a viajar en otro avión hasta Río de Janeiro (sureste).
Allí serán almacenadas en las instalaciones de la Fundación Oswaldo Cruz, el órgano público que trabaja con esta vacuna, y desde ese almacén se centralizará el reparto a todos los estados de Brasil.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала