- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Esto es lo que puedes hacer con tu antigua PS4 o Xbox... además de jugar

CC0 / Unsplash / El mando DualShock
El mando DualShock - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si acabas de adquirir la PlayStation o Xbox de nueva generación, tal vez no sabes qué hacer con tu antigua consola. ¡Aquí te contamos qué opciones tienes!

Convertirla en un centro multimedia

Tanto la consola de Sony, como la de Microsoft, cuentan con decenas de aplicaciones —desde YouTube, que es gratis, hasta populares plataformas de streaming como Netflix, HBO o Apple TV— que permiten ver miles de series, películas y programas de televisión. También puedes utilizar la consola para escuchar música a través de Spotify y Pandora, si eres usuario de la PS, y SoundCloud, si se trata de la Xbox One.
Game Gear Micro, nueva consola portátil de Sega - Sputnik Mundo
Tecnología
Sega anuncia Game Gear Micro, una versión mini de su icónica consola portátil | Vídeo
También puedes reproducir Blu-ray, DVD y CD con simplemente insertar el disco.
Asimismo, es posible utilizar el Xbox como una salida a una segunda pantalla inalámbrica para tu ordenador: puedes transmitir fotos, vídeos, películas o videojuegos a través de la conexión Bluetooth. Para esto tienes que instalar la aplicación Wireless Display.
Las consolas también cuentan con su propio navegador que permite al usuario visitar sitios web y surfear en internet como si fuera un ordenador. 

Vender o donarla

Si no tienes previsto utilizar la antigua consola para ver vídeos, escuchar música o jugar a distancia con tus amigos, también puedes ponerla a la venta en una tienda en línea como eBay o Amazon. 
Un KFC (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
KFC lanza una consola de juegos capaz de calentar pollo frito
Сabe subrayar que mientras más pronto la vendas, más dinero podrás obtener. Y es que el precio de cualquier consola sigue bajando con el tiempo. Sin embargo, no te recomendamos vender el mando y los videojuegos para la PS4, puesto que son compatibles con la consola de nueva generación. 
Otra opción sería reciclar tu consola: hay numerosas empresas, entre ellas Microsoft y Best Buy, que ofrecen a los usuarios hacerlo para preservar el medio ambiente. Asimismo, puedes regalar tu consola a un amigo o donarla a una persona necesitada. No obstante, primero tienes que hacer una copia de seguridad del dispositivo y restablecer la consola a los valores predeterminados de fábrica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала