- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU acusa a exempleada de su embajada en Moscú de conspiración para robar registros

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa embajada de EEUU en Moscú
La embajada de EEUU en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos acusó a una exempleada de su embajada en Moscú de conspiración para robar registros gubernamentales y estafar al programa de refugiados, informó el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa.
"Los cargos de acusación ... Olesya Leonidovna Krasilova, de 43 años, de conspiración para robar registros del Gobierno de EEUU y estafar a EEUU, robo de registros del Gobierno de EEUU y conspiración para lavar dinero, todo relacionado con el Programa de Admisión de Refugiados de EEUU", dice el comunicado.
U.S. Vice President Joe Biden talks to the media ahead of his meeting with European Council President Donald Tusk (not pictured) in Brussels February 6, 2015 - Sputnik Mundo
Internacional
Biden encarga a la inteligencia de EEUU un informe completo sobre actividades de Rusia
Desde agosto de 2011 hasta febrero de 2019 estuvo empleada sirviendo como asistente de inmigración en la Embajada de Estados Unidos en Moscú, según la acusación.
Estados Unidos también acusó a Aws Muwafaq Abduljabbar y Haitham Isa Saado Sad, que trabajaba para los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos en Amman, Jordania.
Abduljabbar y Sad fueron arrestados anteriormente y permanecen recluidos sin fianza, informó el Departamento de Justicia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала