Dos tigres se enzarzan en "una batalla de titanes" en la India

CC0 / Unplash / Una pelea de tigres (archivo)
Una pelea de tigres (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos tigres en la India protagonizaron una feroz pelea en la India que acabó de manera tan inesperada como comenzó.
A comienzos de la grabación se puede ver cómo dos felinos caminan entre árboles como si estuvieran dirigiéndose a algún sitio y no quisieran pelear. Sin embargo, en cierto momento uno de ellos se lanza sobre el otro y se enzarza en una feroz batalla. 
"Choque de titanes. Solo desde la India. Lo mejor que vas a ver. Recibido vía WhatsApp", escribió un empleado del Servicio Forestal de la India, Parveen Kaswan, quien publicó el vídeo.
Pasados unos segundos, los animales dejaron de pelear y volvieron a alejarse uno del otro a una distancia segura. Este hecho es uno de los que más llamó la atención de los internautas.
"Por qué uno de ellos se rindió tan fácil", preguntó @shubham86223024.
Mientras tanto, muchos tuiteros sugirieron que se trataba de una pelea territorial. Es muy común no solo para los tigres sino también para un gran número de otras especies salvajes. La pelea acabó porque uno de los dos tigres se rindió y mostró que reconoce el dominio de su contrincante, razón por la cual se acostó sobre la tierra. Normalmente, los animales territoriales no se pelean con la intención de matarse uno al otro, sino para ver quién es el más fuerte. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала