¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Desarrolladores de Sputnik V solicitan el registro de su vacuna en Pakistán

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosVacunación contra el coronavirus en Rusia
Vacunación contra el coronavirus en Rusia  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Desarrolladores de Sputnik V  han solicitado la autorización para el uso de emergencia de su vacuna contra el COVID-19 en Pakistán, escribe el diario Dawn citando a un funcionario del Ministerio de Salud pakistaní.
“Es una vacuna de doble dosis que se administrará con jeringuillas”, dijo. El funcionario agregó que “además, la empresa china Anhui Zheifi Longcom Biopharmaceuticals Company Limited ha solicitado el ensayo clínico de fase III de su vacuna en Pakistán". Este fármaco fue desarrollado en cooperación con el Instituto de Microbiología de la Academia de Ciencias de China.
El regulador de medicamentos pakistaní, Drap (por la sigla en inglés), ha registrado hasta la fecha la vacuna de la farmacéutica anglo-sueca AstraZeneca y la de la china Sinopharm. Otra compañía de China, CanSino Biologics, está llevando a cabo un ensayo clínico de fase III de su vacuna en Pakistán.
Producción de vacuna contra COVID-19 en San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
"Es posible que la vacuna rusa sea un regalo para la humanidad"
Rusia fue la primera del mundo en aprobar en agosto de 2020 el uso de una vacuna contra el COVID-19. El fármaco, desarrollado por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, se comercializa bajo el nombre de Sputnik V y consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5. Según los ensayos clínicos, la vacuna ha mostrado una eficacia de más del 90%.
Hasta la fecha, el uso de emergencia de Sputnik V ha sido autorizado por Argentina, Argelia, Bielorrusia, Bolivia, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Palestina, Paraguay, Serbia, Turkmenistán y Venezuela.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала