Un ñu intenta salvar a su cría herida de un leopardo, pero unos jabalíes le arruinan los planes

© Foto : YouTube/ Kruger SightingsUn ñu intenta salvar a su cría herida de un leopardo, pero unos jabalíes le arruinan los planes
Un ñu intenta salvar a su cría herida de un leopardo, pero unos jabalíes le arruinan los planes  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un leopardo descubrió a una cría de ñu herida e intentó capturarla, pero al comienzo su madre logró espantarlo. Mientras el felino tomaba un descanso, llegó una familia de jabalíes que trataron de robar al bebé.
La desgarradora batalla tuvo lugar el 18 de enero de 2021 en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) y duró más de 5 horas. Esta horrible escena de la vida silvestre fue grabada por Nadav Ossendryver, de 24 años, fundador del portal LatestSightings.com, mientras estaba en el parque con sus amigos. 
Pumba ya no es vegano: unos jabalíes le quitan la comida a un guepardo - Sputnik Mundo
Pumba ya no es vegano: unos jabalíes le quitan la comida a un guepardo
"Mientras el leopardo estaba tomando un descanso, una familia de jabalíes llegó y comenzó a comerse al ñu", así describió el testigo esta terrible escena.
Al otro lado de la carretera, un montón de buitres estaban aterrizando, y de repente, después de esperar un par de horas, cuando la madre estaba descuidada, el felino corrió a buscar a la cría y al final la agarró y comenzó a comérsela. "Era el final inevitable de esta interacción", comentó el joven.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала