- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un farmacéutica de EEUU arruina a propósito casi 600 dosis de la vacuna de Moderna

© AFP 2023 / Rob EngelaarVacuna contra coronavirus de la empresa Moderna
Vacuna contra coronavirus de la empresa Moderna - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — A un extrabajador del Aurora Medical Center del estado estadounidense de Wisconsin, acusado de haber arruinado premeditadamente casi 600 dosis de la vacuna Moderna, se le presentaron cargos por causar daños criminales a una propiedad, informó el canal de televisión local TMJ4.
Organismos judiciales de Wisconsin arrestaron el 31 de diciembre a Steven Brandenberg, quien sacó del refrigerador una caja con más de 500 dosis de la vacuna y la dejó fuera por 12 horas. El lote destruido se evalúa de 8.000 a 11.000 dólares, se señala.
Unos frasco de vacunas y el logotipo de la companía Moderna - Sputnik Mundo
El desarrollador de la vacuna ucraniana contra la COVID-19 se coloca la vacuna de Moderna
Brandenberg insistió en su inocencia durante la audiencia del 19 de enero. De quedar probada su culpa podrá afrontar una multa de hasta 10.000 dólares y nueve meses de prisión. La próxima audiencia se fijó para el 18 de marzo.
Según medios, la gravedad del castigo dependerá del número de vacunas que resultaron dañadas por la actividad de este hombre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала