- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Rápidos y potentes: estos son los mejores 'smartphones' chinos de 2020

© Foto : YouTube / XiaomiEl Xiaomi Mi 10 Ultra
El Xiaomi Mi 10 Ultra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los expertos del portal especializado Master Lu han elaborado una lista de los mejores teléfonos inteligentes creados por los fabricantes chinos en 2020. ¿Qué dispositivo obtuvo la mayor calificación?
Los especialistas evaluaron características de los smartphones como la pantalla, la cámara, la autonomía de la batería o el rendimiento del procesador, entre otras. El Xiaomi Mi 10 Ultra, presentado al público en agosto y dedicado al décimo aniversario de la marca, fue considerado el mejor teléfono inteligente chino.
El Mi 10 Ultra está equipado con una carga superrápida de 120 vatios que permite completar la batería en tan solo 25 minutos. El procesador Snapdragon 865 y el almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB lo convierten en uno de los smartphones más potentes del mercado. La cámara frontal del dispositivo es de 20 megapíxeles y la trasera principal, de 48. Además, cuenta con un zoom digital 120x y una estabilización óptica. La cámara puede grabar vídeos con una resolución de 8K, 4K y FullHD.
​Entre las ventajas del dispositivo, equipado con el sistema operativo MIUI 12, también figuran su pantalla con una tasa de refresco de 120 HZ y la memoria LPDDR5 del estándar UFS 3.1. Los expertos afirmaron que la creación de Xiaomi es comparable a los iPhones en cuanto a su fluidez.
iPhone 12 - Sputnik Mundo
Tecnología
Estos son los 'smartphones' 5G más populares del 2020
El segundo lugar de la lista lo ocupó el Redmi K30S Ultra. Este dispositivo cuenta con una batería con carga rápida de 33W y una cámara con un zoom de 120x. En cuanto al procesador Mediatek Dimensity 1000 de ocho núcleos, es compatible con 5G.
La siguiente posición es para el Oppo Find X2 Pro, equipado con el sistema operativo ColorOS 7.1 basado en Android 10. El smartphone de gama alta también se caracteriza por su pantalla de 6,7 pulgadas Quad HD+ protegida por el cristal Gorilla Glass, y una carga rápida de 65W.
Así luce el top-10 de los mejores smartphones chinos de 2020:
¿Está tu dispositivo en la lista de Master Lu y cuál es tu smartphone favorito? ¡Comparte tu opinión en la sección de comentarios!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала