América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro anuncia reapertura de teatros y museos en Venezuela tras cierre por COVID-19

© Foto : Pixabay/ HolgersFotografieTeatro (imagen referencial)
Teatro (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que reabrirán los teatros y museos en ese país, los cuales permanecían cerrados desde marzo de 2020 por la cuarentena producto de la pandemia de COVID-19.
"Autorizo que se vaya a una reapertura programada de todos los teatros, museos y espacios culturales del país para que vayan a la actividad cultural", expresó el mandatario durante una alocución en cadena de radio y televisión.
Maduro señaló que los espacios culturales podrán abrir sus puertas durante los días de flexibilización de la cuarentena.
500 millones - Sputnik Mundo
Radio
Venezuela: ALBA crea fondo para adquisición de vacunas contra el COVID-19
Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, manifestó que cuentan con un conjunto de medidas de bioseguridad para recibir al público en los espacios culturales.
En junio pasado, el Gobierno venezolano permitió la reapertura de 25 sectores de la economía mediante el método 7+7, que consiste en siete días de flexibilización y siete días de cuarentena.
Venezuela suma 121.117 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 113.652 se han recuperado, 6.350 se mantienen activos, y 1.116 personas han fallecido a causa de la enfermedad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала