¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Encuesta afianza ventaja del oficialismo de cara a elecciones en El Salvador

Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — Una encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) reveló que el oficialista partido Nuevas Ideas será el más votado en las elecciones legislativas y municipales que se celebrarán en El Salvador el 28 de febrero.
"Nuevas Ideas se ha consolidado como la primera fuerza de cara a las elecciones del 28 de febrero, ya que el 60% de encuestados dice que votará por el partido para alcaldes y un 64,7% les dará el voto para llevar a sus candidatos a la Asamblea Legislativa", publicó la UFG en su publicación oficial, la revista Disruptiva.
San Salvador, la capital de El Salvador - Sputnik Mundo
Economía
Presupuesto 2021, otra fuente de discordia en El Salvador
El 73% de los entrevistados afirmó que el 28 de febrero acudirá a votar si se mantiene el nivel de contagios por COVID-19, el 21% respondió que no asistirá y el resto está en duda.
El sondeo también pidió evaluar la gestión del presidente Nayib Bukele en una escala del 1 al 10, y el jefe de Estado recibió 8,87 puntos de aprobación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала