América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente paraguayo destaca estabilidad económica para la recuperación tras la pandemia

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Abrir banco de fotosMario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay
Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mundo
Video
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, destaca la estabilidad económica del país y la colocación de bonos del 20 de enero que, a su entender, demuestra la credibilidad en las políticas del Gobierno, lo que favorecerá la recuperación tras el COVID-19.
"Paraguay está estable, ayer tuvimos una buena colocación de los bonos a 2,7% a 10 años, Colombia que es grado de inversión colocó a 2,8, nosotros colocamos a mejor tasa, eso demuestra la credibilidad de las políticas económicas del país", afirmó Abdo Benítez a la prensa, consigna el estatal Paraguay TV.
Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo
América Latina
Paraguay recibe documentos sobre vacunas y la compra es "inminente"
En Paraguay la cantidad de desocupados aumentó en más de 37.000 personas del segundo trimestre de 2020 al tercero, según un informe del Ministerio de Trabajo.
"Este es un año electoral porque van a ver elecciones municipales (gobiernos locales), pero que eso no nos distraiga en el gran compromiso en este año de recuperación que tiene la nación paraguaya", añadió el presidente.
Las elecciones municipales se realizarán el 10 de octubre de este año.
Desde que se detectó la enfermedad respiratoria en Paraguay, el 7 de marzo, se han infectado con el nuevo coronavirus 124.447 personas y fallecieron 2.556, según los últimos datos del Ministerio de Salud.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала