¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Arreaza envía condolencias por la muerte del ministro de la presidencia de Sudáfrica

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Abrir banco de fotosJorge Arreaza, canciller de Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, envió un mensaje a los sudafricanos y al Gobierno de ese país para expresar sus condolencias por la muerte del ministro de la presidencia de ese país, Jackson Mthembu.
"Desde Venezuela lamentamos con profundo pesar el fallecimiento del ministro de la presidencia de la hermana Sudáfrica, Jackson Mthembu. Al pueblo y Gobierno sudafricanos nuestro abrazo en momentos de tristeza y dificultad a consecuencia de la pandemia. ¡Paz a sus restos!", señaló en un mensaje publicado en Twitter.
​Mthembu, de 62 años, fue también un reconocido activista por los derechos de los trabajadores y falleció este 21 de enero después de ser ingresado al hospital con dolores abdominales y dar positivo a la prueba de COVID-19.
Sudáfrica es el país de África que se ha visto más afectado por el COVID-19, hasta la fecha se registran 1.369.426 de casos confirmados y 38.854 muertes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала